Scarlet Hibiki
ScarletHibiki
スカーレット・ヒビキ)
Debut
Dobladores
Japonés Masumi Asano
Información
Género Femenino
Edad Adulta
Color de Cabello Rojo
Color De Ojos Ámbar
Afiliación WSO
Familia
Desconocido
Scarlet Hibiki es la líder del Escuadrón Gren Falcon de la Skull Force. Mientras que ella tenía un papel muy pequeño en Mazinkaiser SKL, en el manga sirvió como un personaje importante como oficial del Caprice Squad.

Apariencia

Es una mujer joven de altura media y de pelo largo y rojo, y sus ojos de colo ámbar. Lleva el uniforme estándar del Skull Force con un pañuelo rojo que muestra su rango de capitán.

Personalidad

Es un miembro muy respetado en el Skull Force, capaz de calmar a sus subordinados. Incluso Ken Kaido la
Diseño de scarlet hibiki
respetaba hasta el punto de admitir que no odiaba tenerla a su alrededor. Puede ser muy dura a la hora de subordinar o derrotar a un enemigo. 

Habilidades

Armamento

Scarlet era muy conocida por sus habilidades de combate en la WSO y más allá. Aunque nunca es vista en acción en los Ova, es capaz de desactivar enemigos con un látigo. También posee grandes habilidades de pilotaje cuando utiliza a Wingle, capaz de bloquear y evadir los ataques de Mazinkaiser SKL e incluso dañar al Skull Pilder