FANDOM

Rumi es un personaje menor que aparece solamente en el primer capítulo de Mazinger Z. Ella era la sirvienta de la Casa Kabuto.

Apariencia

Es una mujer joven de cabello oscuro y ojos cafés. En su única aparición se le vio usando una camisa rosa, un delantal blanco y una enagua morada.

Personalidad

Rumi actuaba como una figura materna para los hermanos Kabuto, mostrando una relación cercana con Shiro y preocupación por las acciones de Koji.

Historia

Rumi fue contratada por Juzo Kabuto para encargarse de las labores de la Casa Kabuto, al estar este enfocado en sus investigaciones y proyectos secretos. Tenía una buena relación con Shiro y Koji hasta que recibió la visita del Barón Ashura, quien estaba en busca de Juzo Kabuto. Tras obtener la información que quería, procedió a asesinarla a sangre fría. Shiro y Koji encontraron ya el cuerpo inerte de Rumi, en donde este trató de perseguir a los asesinos sin éxito. Posteriormente Rumi no fue mencionada nuevamente.

Curiosidades

  • Erróneamente fue puesta como la hermana de Koji y Shiro en algunos doblajes.

Galería

Rumiconcepto

Arte Conceptual