FANDOM

Mazinkaiser es una serie de OVA constiuida de 7 episodios. En este universo la historia está mucho más influenciada por el manga original de Go Nagai, así como los diseños de mechas y personajes que tratan de emular mucho más al estilo del autor. La animación estuvo a cargo del estudio Brain's Base.

Historia

La historia comienza con Mazinger Z y Great Mazinger luchando contra las Bestias Mecánicas del Dr. Hell. A la lucha se les suma Afrodita A y Boss Borot para apoyar al equipo de Mazingers. Mientras Koji estaba confiandode que los Mazinger lo podían manejar hasta que poco a poco las fuerza de las Bestias Mecánicas superó por mucho a estos. Esto hace que el Pilder sea expulsado de Mazinger con Koji todavía adentro hacia una dirección desconocida. En cuanto aterrizó, Koji se da cuenta que fue llevado a un hangar secreto en donde su abuelo Juzo aparece en forma de hologama para contarle que ha construido un robot capaz de "Superar a un dios o de derrotar al demonio", revelando así a Mazinkaiser.

Recepción

Mazinkaiser fue todo un éxito durante su lanzamiento, incluso años después de este logró obtener lanzamientos en USA y España con sus respectivos doblajes. Gracias a su éxito durante sus primeros años se realizó un octavo OVA llamado Mazinkaiser vs El Gran General de la Oscuridad.