FANDOM

Ichinana son robots producidos en masa basados en la serie Mazinger. Hay dos variantes conocidas que se muestran en Mazinger Z:Infinity. Un tipo de trabajador visto haciendo excavación y construcción. El otro tipo para el combate.

Aspecto

A pesar de que se basan en Mazinger Z y Gran Mazinger Ichinana son más futuristas en comparación con los mechs anticuados y bestias mecánicas de antes. El tipo de trabajador tiene un trabajo de pintura toall amarillo y tiene grandes faros en sus hombros. La variante de asalto puede venir en múltiples trabajos de pintura. Un escuadrón que protegía una planta de energía fotón con Tetsuya en Great estaban en un analgésico marrón y bronceado con el timón en negro. Las iquinas que atacan la isla del Dr. Hell vinieron en un trabajo de pintura azul claro. Hay otro trabajo de pintura que se asemeja mucho más a los Mazingers originales, Shiro se ve montando este.

Equipo

El principal método de ataque de Ichinana son los rifles de asalto que llevan. Las alas son desmontables por lo que pueden eliminar el peso innecesario para misiones terrestres. A algunos Ichinana se les muestra llevando un escudo a su brazo izquierdo para la defensa. Si un misil u otro tipo de explosivo apuntan a la Ichinana algunos pueden disparar un polvo brillante, desde su pecho, que puede hacerlos detonar antes de llegar a la meca.

Historia

Galería

Trivia

  • Algunas personas han comparado el Ichinana con el GM, de Mobile Suit Gundam, debido al hecho de que ambos son mechs producidos en masa basados en el principal mecha titular y tienen una visera mientras que el original tenía dos ojos amarillos.
  • Son comparables a los Hermanos Mazin de Mazinkaizer SKL o a los Grandes Mazingers producidos en masa del Gran Manga Mazinger Ota, ya que todos son Mazingers producidos en masa.