FANDOM

Los hermanos Mazin (マジンブラザー Majin Burazā) son versiones producidas en masa de Mazinger Z que aparecen sólo en la versión novela de Mazinkaiser SKL.

Aspecto

Los hermanos Mazin son en general idénticos a Mazinger Z, pero con diferencias clave. Posee extremidades delanteras de Rocket Punch reforzadas de color azul con frenos grises, sus pies y hombros son de plata, sus Pilders son blancos en lugar de rojo y carecen de una aleta trasera, y los disipadores de calor Breast Fire en sus pechos son mucho más grandes.

Dependiendo del equipo, o bien llevan un conjunto de lanzamisiles unidos a sus piernas y hombros, o una gran mochila Rust Hurricane.

Habilidades y equipos

Como copias producidas en masa de los Mazinger Z, todas comparten habilidades con el original como el Fuego de Pecho y el Huracán De Rust, pero en una escala masivamente tonificada, y no poseen la capacidad de disparar puñetazos de cohetes. Para compensar esta falta de poder en los armamentos clave, todos poseen las extremidades delanteras reforzadas antes mencionadas, y pueden utilizar lanzamisiles que están unidos a varias partes de sus cuerpos, mientras que algunos vienen equipados con una mochila capaz de descargar una masiva corriente de los huracanes de Rust. 

Galería

Mazin Brothers
MazinBrothersEquipment
Mazinkaiseskl