Mazinger Z Wiki
Advertisement
Mazinger Z Wiki

Las Bestias Mecánicas son la fuerza primaria del Dr. Hell en Mazinger Z. En el manga se encuentran bajo tierra casi intactas y modificadas. En el anime, el Dr. Hell los construyó desde cero a partir de los restos originales.

Historia

Formas de las Bestias Mecánicas.

Las Bestias Mecánicas fueron en contradas en una expedición liderada por Juzo Kabuto en la isla griega de Bardos. Los científicos descubrieron que esos bestias fueron construidas para proteger a los habitantes de la isla de los invasores. Los científicos los reconstruyeron para estudiarlos más a fondo. Sin embargo uno de los científicos planeaba utilizarlos para dominar el mundo. Utilizó las bestias para asesinar a los demás cientícos, para que nadie se opusiese a su plan. Pero el profesor Kabuto sobrevivió y utilizó esquemas de las máquinas para construir su propio robot, el Mazinger Z para luchar contra el Dr. Hell.

Diseño General

Están hechas principalmente de acero y se alimentan con energía atómica. Mientras que estos monstruos gigantes pueden facilmente dominar las armas militares, coinciden poco con los mechas de Súper Aleación Z con armamento ofensivo.

Bestias Mecánicas Fantasma

Se trata de una versión más avanzada de las Bestias Mecánicas que tienen partes del cuerpo orgánicos y parecen ser prototipos de las Bestias Guerreras en Gran Mazinger (Saga). En comparación con las bestias normales, estas cuentan con armamento más potente y mejor capazidad de reacción.

Lista de Bestias Mecanicas

Bestias Mecanicas Fantasma

  • Gusios BIII
  • Minos M7
  • Apolo A1
  • Serpenter I6
  • Halcon Y2
  • Unicornio S2
  • Harpia P7
  • Draco O1
  • Elefans S3
  • Griego F2
  • Poses OII
  • Parlas D5
  • Gilania B5
Advertisement